Zina

Zina 2.0b1

Interfaz web gráfica para tu colección de MP3

Zina es una interfaz web gráfica para tu colección de MP3. Funciona solo o integrado a toda una serie de herramientas de publicación online como por ejemplo los populares Postnuke, PHPNuke, Xoops, Drupal, MamboServer, phpWebsite, e107 o DragonflyCMS. Hace las veces de jukebox de audio, podcaster y MP3 streamer. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Zina es una interfaz web gráfica para tu colección de MP3. Funciona solo o integrado a toda una serie de herramientas de publicación online como por ejemplo los populares Postnuke, PHPNuke, Xoops, Drupal, MamboServer, phpWebsite, e107 o DragonflyCMS. Hace las veces de jukebox de audio, podcaster y MP3 streamer.

Podrás integrarlo como modula a diversos CMS o integrarlo directamente en tu página web; es muy similar a Andrómeda. Es compatible con formatos MP3, OGG, WAV, WMA y Real Audio streaming. Las listas de reproducción son personalizables, y es compatible con RSS para el streaming de podcasts.

Es de fácil instalación y viene provisto de potentes herramientas de organización y búsqueda de música. Usando LAME, es posible samplear MP3 al vuelo. Adicionalmente, podrás usar la librería GD para redimensionar las imágenes (carátulas de tus álbumes). Por último, brinda soporta para español.